¿QUÉ SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL REALIZA PURESSE?

 

 

Somos una empresa de Limpieza y servicios integrales especializados en comunidades de propietarios y Oficinas, nuestros servicios abarcan desde la limpieza y jardinería, pasando por el control de plagas, los sistemas contraincendios y la pintura.

Al contratar nuestros servicios realizaremos una puesta a punto de su comunidad u oficina sin ningún coste adicional.

Nuestra meta es la plena satisfacción de nuestros Clientes y nuestro objetivo conseguir la excelencia en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y formado para cumplir sobradamente ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

La relación calidad-precio está garantizada gracias a nuestra experiencia y las sinergias que se crean entre los diferentes servicios que ofrecemos.

 

 

 



Opiniones de nuestros clientes:

“Nuestro hotel debe estar siempre desinfectado para la seguridad y el confort de nuestros clientes: Baños, cocina, ropa de cama…para ello decidimos contactar con una empresa seria, profesional y de calidad como Puresse”

José Antonio Merino ( Director de Hotel)

“En Puresse, como especialistas en la limpieza de comunidades de vecinos en Granada, trabajamos con altos estándares ...”

Magdalena Ruiz (Presidente de la comunidad)

“Los ratones eran un problema habitual en mi ático, Puresse nos ofreció una solución rápida, limpia y segura.  Desde entonces vivo mucho más tranquilo”

Luis Gallardo Benjumea

“Les contraté para el mantenimiento de los jardines de la comunidad en la que soy presidenta, y todo un acierto, increibles profesionales y nos mejoraron el anterior presupuesto que teniamos con la anterior empresa, un éxito en nuestra comunidad de vecinos.”

Ana González Miró