¿Qué servicios de Jardineria  ofrecemos?

 

Puresse jardinería le ofrece un servicio único y a su medida, contamos con Paisajistas profesionales para asesorarle en la construcción o reforma de su jardín. Según las necesidades e ideas de nuestros Clientes le asesoraremos en las diferentes especies de Plantas y los lugares donde quieran ubicarlas. Nuestros experimentados jardineros construirán o reformaran su jardín e instalaran el sistema de riego más adecuado a sus plantas siguiendo los planos facilitados por el Cliente y el Paisajista. Le realizaremos el mantenimiento si así lo requiere o le asesoraremos de forma gratuita para que lo mantenga usted mismo. Contamos con proveedores nacionales e internacionales para suministrarle cualquier especie.

 

 

 

Nuestros Servicios:

  • Asesoramiento para la construcción o reforma de su jardín
  • Mantenimiento de jardines
  • Instalación de sistemas de riego
  • Decoración interior o exterior
  • Venta de mobiliario de jardín
  • Control de plagas y tratamientos de plantas

Pide presupuesto sin compromiso


Opiniones de nuestros clientes:

“Nuestro hotel debe estar siempre desinfectado para la seguridad y el confort de nuestros clientes: Baños, cocina, ropa de cama…para ello decidimos contactar con una empresa seria, profesional y de calidad como Puresse”

José Antonio Merino ( Director de Hotel)

“En Puresse, como especialistas en la limpieza de comunidades de vecinos en Granada, trabajamos con altos estándares ...”

Magdalena Ruiz (Presidente de la comunidad)

“Los ratones eran un problema habitual en mi ático, Puresse nos ofreció una solución rápida, limpia y segura.  Desde entonces vivo mucho más tranquilo”

Luis Gallardo Benjumea

“Les contraté para el mantenimiento de los jardines de la comunidad en la que soy presidenta, y todo un acierto, increibles profesionales y nos mejoraron el anterior presupuesto que teniamos con la anterior empresa, un éxito en nuestra comunidad de vecinos.”

Ana González Miró